Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

martes, 31 de enero de 2012

Annyong!!!

Kya Kyaa kya y mas kyaaaaaaaa ;3 es que mi vista se deleita con tanto hombre guapo de corea (Love) en fin  miren a quien traigo, uno que entra a mi lista de secuestros planeados :O Lo amo,  y habla un español tan bonitou >u<  y díganme apoco no tiene una encantadora sonrisa que con solo verla te enamoras y te sientes tan bien (Hug) Kyu Love you



Estoy enamoradaaaaa....... que noveedad (¬¬) con mi pre-depresion temporal se me había olvidado contar que awww  vi a mi amor al dueño de mi corazón, este niño hizo de mi alguien que sin duda quien me conoce ya me desconoció (?) xD bueno no me culpo es la 1° vez que me siento así con respecto a un Hombre, y sera pero esta sensación del amor me agrada (^^)

Hace días después de Año nuevo fui a ver a mi ¨Amigo¨ y platicamos, le pregunte que si estaba muy solo, respecto que ese día la gente no salio de casa y el centro estaba vació, ( se nota la entrada del año....deudas xD) ya que trabaja en una tienda pues no había a quien vender, al principio no me entendió .__. y ya después agarro la onda, y me dijo que no sabia puesto que apenas entro a trabajar pues estaba de vacaciones y en eso pffff me odio por que enfrente de el (soy muy tímida)se me va toda palabra me quedo en blanco (muda).
y pensó que no le había entendido .___: y yo si te entendí solo que que mas te pregunto TT^TT dash*
como dice la canción de Shinee ¨Aquellos que saben de amor que me guíen ¨ :O  su sonrisa me mata (XuX) ...
bueno le compre una funda para mi celular bien kawaiosaa de conejito.. soy super fan de los conejitos :) y mi mama también compro unas costas, entonces nuestras miraras se encontraban a cada rato y cuando el me miraba me sentía en el cielo awww.... cuando mi madre le pago se supone debió  de haberle dado el cambio a ella... pero justo se la iba a dar a ella pero se detuvo giro a mi lado toco mi mano y me dio el dinero y la nota a mi me sonrió y yo de (♥u♥)......

Hay veces que me pregunto esto ¡¿Le gusto? y es que waaaaaaaaaaaa X.X el me tiene confundida
ya son muchas ¨considencias¨ el mistrioso trato amigable y lindo de parte de el y su familia, el misterioso interes por mi edad cuando me pregunto su hermana,,, una ves que le mencione mi edad sonrio y llamo a el y no se que le dijo xDD porque lo dijo en coreano y me sonrio se sonrojo y me miraba .__., su nerviosismo cuando estoy con el , su misterioso resivimiento ( cabe mencionar que casi me da un paro cardiaco por que se acerco a mi frente a frente) y su cuñado que cuando el se metió, sin yo mencionar nada me dijo.. aa el esta adentro preparando la comida(?) ( sere tan obia xD)... yo la verdad soy de pensar que talvez me estoy idelisando y solo me vea como una amiga y no como mujer.. pero todo el mundo a mi alrededor me dice ingenua y ciega -.-* 

la vrdad el me gusta mucho pero no me quiero idelizar algo imposible y mas cuando el es extranjero y andube investigando mucho sobre corea tanto que llege al Kpop y me enamore fue gracia a el. y no se seria lindo, sgun el homre coreano es por naturaleza romantico y leal ama a la persona que elije y la ama por siempre, se basa mas en el amor puro y la familia dejando de lado cosas como sexo y eso... eso realmente me encanto a comparación de el hombre latino y pasional -.- asi que seria mi hombre ideal ademas de que el es tierno y me impulsa confianza y me siento protegida junto el el (^^)... 

pero como mencione antes no quiero darme una idea erronea y el solo me vea como amiga una buena y dulce amiga :O y así u.u

ojala este año podamos ser mas cercanos el uno del otro seria genial 

en fin es todo

les dese un lindo dia :D

y dejo a mi amor ^^


martes, 24 de enero de 2012

Pared Muy Alta

Pienso, pienso y pienso, pero por mas que trato de haya una razón lógica a mi vida...no la encuentro,
me digo a mi misma ¨Todo esta Bien¨ en realidad es mas una frase de consuelo, cuando se que, No, nada va bien, no estoy bien, no me siento bien.

Sueños.. tengo de amontones de tamaños y colores, pero desgraciadamente tras el tiempo estos se alejan, me dejan, y desvanecen.. yo no puedo hacer otra cosa mas que mirar y despedirlos deseando que en mi próxima vida  sigan alumbrándome y sean mas cercanos a mis manos.

Esto ocurre siempre... no se si debería seguir soñando.....ya estoy cansada, de todo y de mi, y se que es tonto aferrarme a ellos,  muchos dicen ¨Apoyarme¨ pero cuando hablo de sus problemas se retractan de sus palabras, y me ponen una muralla entre aquel sueño y yo, y al final termino por desconchimflarme y haciéndome dudar, si en verdad es correcto correr por el o si debería dejarlo por la paz, y ayudar a quienes me necesitan,

pero aun sintiéndome entre la espada y la pared... y torturándome por esta pregunta, mas y mas me siento una persona mala y egoísta, por que a pesar que me dicen ¨Persigelos¨, las palabras que otras personas sacrificaron sus sueños y han hecho mas, me pongo a pensar siento que tienen razón o una pedrada que me avientan y me hacen sentir mal,

Alguien me dijo respecto a lo que pase este año para mi que ¨ abría una pelea inevitable¨ y
¨nacerá es sacrificio¨, tal vez tenga algo en relación a esto y no se que decisión tomar.. estoy muy confundida, desorientada y triste.

para mala suerte mia, quien podía ayudarme y consolarme ya no esta conmigo, esta desaparecido y creo que ya ni le importo ¬¬. siento que todas las personas que amo se alejan de mi u.u ya no se si confiar y creer en sus palabras...

por ahora mi consuelo es la música, pensare que hacer y el paso que de sea cual sea me prometeré jamas arrepentirme y seguir adelante siempre sonriendo...






lunes, 16 de enero de 2012

El por que lo Amo




Hoy me dio la espinilla de hablar de un ser que para mi, ha sido un amigo, un ejemplo a seguir, el amor de mi vida, mi inspiración, mi vida, mis emociones, mi voz, mi alegría…. En una sola frase…..MI TODO…
Muchos lo han de conocer porque……SI………….. si…. Inevitable…como una aficionada me la paso hablando de él y mi manera de secuestrarlo (?) xD

Y No….no es Jun  -.-

Se llama GACKT CAMUI


Voy ha hablar de él y todo lo que lleva su majestuosidad, no la biblografia por que esa puedes encontrarla en muchos sitios o preguntarle a él.

Pero dejando de lado el fanatismo… y el grito fan Girl que también es inevitable, GACKT para mi es mas que un simple ARTISTA al que adoro… y no es como otros artistas que por el hecho de ser famosos son amados, no es diferente, este señorito se supo ganar el primer lugar en mi corazón, no simplemente por ser creador de arte u cantante, si no porque para mi debería ser un ejemplo a seguir en TODOS.

Algunos solo dirá ash otra aficionada, (si y ¿? Algún problema ¬¬) pero dejando un lado de esto del estrellato y la fama, es un hombre sincero, responsable, de palabra, y un gran amigo alguien que merece respeto y se debería aprender.

Todos sabemos que Gackt tuvo una infancia difícil como algunos de nosotros, SOLITARIA que fue una etapa dura y no amigable, en el que mas que una memorable etapa feliz no es del todo, y que como algunos fue considerado Loco e incluso su más joven encuentro con la muerte. Y como para colmo una adolescencia demasiada alocada y rebelde llena de muchos encuentros con la muerte e muy vividora.

Este hombre me enseño que no importa cuan difícil sea la situación, problema circunstancia, no hay que darse por vencido y siempre se debe luchar hasta el ultimo momento…tal cosa como la derrota no existe.

Gackt llego a mi en una etapa de mi vida que estaba por tíralo todo por la borda, mis sueños, mi vida, emociones todo… Destino ?.. Quizás.. Pero llego ahí en el estado mas critico para decirme DESPIERTA……muévete y vive.



Me hizo pensar que toda mi vida la estaba viviendo por los demás personas, que con lo que ellos digieran para mi estaba bien, y me conformaba. Sin siquiera preguntarme… ¿Realmente esto deseo para mi? ¡!!Hey nunca eh vivido para mi, sintiéndome feliz de mis logros por que, no era eso lo que yo quería. Ser libre y tener la libertad de tomar mis propias decisiones y tener el privilegio de caer por mis propios errores y no por el de los demás, era realmente lo que yo buscaba.

Si mi pasado es un tema fugas del que deseo que una ves caiga me golpe la cabeza y olvide todo de mis 15 para atrás y solo recordar en adelante, para mi es un amargo sendero del cual quisiera que jamás se habrá de él. Pero a causa del mi pasado no e podido crecer por MIEDO.

A todo y a todos el dañarme y sentirme herida es algo que jamás quisiera recordar, tal vez por eso la etapa de mis 15-16 era una adolecente amargada con tendencia a odiar al prójimo  xD…

Conocí a Gackt a mis 12 años de edad con la canción bel air de Malice Mizer, en ese tiempo me había llamado la atención pero por mi terquedad y apariencia me centre mas en Mana Sama que aww fue mi primer Amor Visual que tuve jajaja así que no le tome mucha importancia a los demás miembros…osase ERA MANA SAMA XD……
Pero cuando ralamente conocí a Gackt al verdadero y magnifico…fue a mis 17, estaba en mi cuarto viendo videos y sin querer clikie a la canción Mizerable y OMG!!! No podía creer que era el mismo que cantaba secret garden… por que en ese video salía muy raro….(Gay) xD.
A pesar de que miserable fue el single con el que se lanzo de solista mucho antes de secret garden.. En fin perdónenme la Vida xD.

Fue cuando me enamoro, después salieron unas entrevistas el video se llamaba G anécdotas algo así... y ahí en ese momento caí a sus pies, aquel hombre que me pareció Gay al principio, lo miraba como Hombre , fue el primer video que llore de risa con sus comentarios el clásico kikokakeku xD, y su odio a los mensajes de texto .__. Su temor que no ha podido reprimir a los trenes, su vampiresca personalidad…en una palabra un carisma que es inigualable. Pronto me sumergí al misterioso mundo del internet y saber más de quien era GACKT CAMUI, así que me leí toda su bibliografía de wikipedia y otros sitios. Pronto supe mas y mas sobre aquel hombre que me volvió loca.



Con la primera canción que me hizo llorar y entro para siempre fue Last Song, la voz con la que canto, me lleno y pronto las lagrimas brotaron sin cesas……..siguió con Sayonara, Fragance, y Kono yoru owaru mae ni, haciendo que por primera vez llorase con una canción hasta el punto de explotar mis sentimientos encontrados…….Supe entonces que él era diferente a todos aquellos ¨Artistas¨, pude sentir por primera vez el sentimiento a las canciones aquella pasión con la que me estremeció…..y exclame ¨él es increíble…¨
Desde ese entonces la música para mi dejo de ser un simple pasatiempo……. Para convertirse en mi vida por completo, un arte en el cual uno, no canta por si mismo, si no para que otros pudieran entender e identificarse con las canciones, una forma de comunicarse con las personas y llegar a la sinceridad de los corazones de las mismas, un sentimiento que aun a la fecha sigo sin poder describirlo, pero día, tarde, y noche me llena y calma. Desde entonces me volví muy selectiva con la música, olvide que por si pertenecía a una comunidad solo tenia que escuchar cierto genero musical, no, si escuchaba algo era por que realmente esa canción tenia algo importante que decir…algo que transmitir, fuera Pop, Rock u Balada tenia un mensaje para mi y para muchos…el cual merecía ser escuchado.
No por moda, religión u otro aspecto, jamás escucho algo que no me llegue y diga esta canción en una mas de tantas que suena pegajosa,  No, la escucho por que es Buena por el hecho de ser cantada con ese sentimiento especial el cual me ha cautivado e identificado, aprendí gracias a Gackt que la música era buena simplemente por tener algo que comunicar….mas no por sonar bonito, pegajoso, o ser popular.

Este hombre me enseño el verdadero valor del arte, era expresar y no ser una pieza mas, al cual digan es bonita, es por eso que puedes llegar a encontrar música, dibujos, pinturas, obras, bizarras, y no por eso son feas, si no que son bellas y tienen un mensaje el cual merece ser visto u escuchado.



Gackt no solo me enseño a Luchar ver arte, si no que también me mostro la verdadera vida…
Una verdadera lucha constante y difícil que abecés con tan solo una sonrisa podías cambiar el mundo y hacer que este fuera mejor.
Me motivo a alcanzar mis sueños por mas lejanos que estén a mi, y me mostro el camino del amor, incluso del Perdón…al no huir y responsabilizarme por mis actos y no solo eso, si no al corregirlos.

Aquellos consejos y motivaciones las encontré en su obra titulada GACKTONARY… un libro que al principio te sale una frase simbólica de él, y mas abajo te explica por qué y en ese momento reflexionas y dices……¨Ahh este hombre tiene razón………es verdad¨ el libro habla de sus experiencias y anécdotas de su vida, en las cual tiene un poco de comedia y drama…y es muy entretenido leerlo y a pesar que siempre tuvo dificultades y obstáculos  jamás retrocedió ni se dio por vencido, eso es a lo que yo llamo ¨¨UNA INCREIBLE PERSONALIDAD¨¨

Recuerdo que a finales de febrero del año pasado, tuve una trágica noticia sobre la perdida de la única abuela que conocí y tuve a quien yo amo mucho con todo mi ser y no pude despedirme u.u quien estuvo mas presente en ese momento fue GACKT  atreves de JIHAKU un libro el cual Gackt relata su vida.. Muchas de las palabras que Gackto escribió ahí fueron mi consuelo y la mano amiga que me dijo animo, ella ahora esta descansando y este mejor, a ella jamás le hubiese gustado verte llorar…realmente me fue de gran ayuda y eso lo tengo muy presente y es algo que del cual le estaré agradecida por siempre… lo raro es que ese ser tan valioso para mi, no sabe que con su acciones y sus simple existencia, me ayudo en una etapa critica y triste de mi vida.

Gackt puede parecer mala persona, loco, raro y aunque se la pase diciendo que es un Demonio él es un BUEN HOMBRE


Y aunque abecés tenga su EGO que eh de decir que lo AMO, él dice las cosas por algo y nunca por que si, y todo lo extraordinario que tu hagas….el no descansa hasta superarte, y decir gano yo. …Soy mejor u te supere… pero jamás te lo dirá con palabras si no con hechos *-* y es que este hombre tiene mucho que enseñar al mundo… y que a pesar de su sabiduría y experiencias…su larga vida vivida… el no deja de ser un niño ni deja que su niño interno muera es tan awwwwwwww te hará reír y sonreír siempre, porque déjenme comentarles que su sonrisa es mágica, puesto que una vez la veas todo lo malo, frustrante y feo desaparece de tu mundo y dices ahhh me siento mejor ;D



También es un Hombre que te enseña el perfeccionismo al extremo….. y a no ser que hagas algo bien hecho y con esfuerzo…puedes inténtalo, pero si lo haces ala ahí se va…olvídalo, no funcionara, te enseñar a hacer las cosas correctas y de la mejor manera posible, es alguien que Odia las escusas así que preferida escuchar soluciones antes que una excusa, y por supuesto te enseña eso también xD

Yo puedo hablar del el toda la noche, pero es mas interesante que así como descubrí un mundo hermoso con el, que al igual que yo seas una AliCe descubriendo GacktWorld~ te llevaras grandes sorpresas y estoy segura que ese hombre se quedara tatuado en tu KOKORO al igual que mi ^^

Y por ultimo e de mencionas Yo no AMO a Gackt porque sea un artista, por este para cómeselo a mordiscos, besos bla bla bla (guapo)[que o dios mio que belleza *¬*y bien lo amerita] u cante Bonito, sea actor, compositor, escritor etc.…..

¨¨LO AMO POR QUIEN ES Y COMO ES, Y POR LO QUE SOY GRACIAS A EL¨¨
GRACIAS GACKT de corazón gracias

sábado, 14 de enero de 2012

empezando con el pie derecho ;D


Annyong!!
después de 14 días pasados después de año nuevo... tengo un montón de cosas que contar ;)
empiezo conque actualizo imagen del Blog... y aunque no luce como los anteriores...luce mas romántico ;D y si estoy enamorada, así que no se sorprendan por la imagen...ademas eh de decir que tengo un adicción al anime Coreano que es irresistible no colgar imágenes... creo que ya se habrán dado cuenta....son tan Bonitos todos los dibujitos :3

[Dia 1] Comenzamos....
Jamas había disfrutado tanto revivir el año nuevo, realmente me la pase genial en compañía de mi familia y mis amigos... me levante tan tarde después de una larga noche de fiesta... y con un desayuno/comida tan rico *O* y viendo una peli jajaja graciosisima... realmente lo disfrute....

[Dia 6] LoliRosca....
Fue el mejor 6 de enero de toda mi vida..... realmente algo memorable que siempre voy apreciar con el corazón, porque vi a muchas amigas que tenia un buen rato sin ver T-T y las extrañaba un monton...
fui a una partida de rosca lolitil.. con muchas amigas fuimos como 11 y awww fue tan lindo...
Primero nos presentamos.. puesto que yo solo conocía a muy pocas (Shere, Rossette, Dulce, Cielo, Jenny y soy mala para los nombres) y fue un placer conoces a las nuevas integrantes de la comunidad quienes fueron muy lindas e encantadoras, Jugamos comimos, reímos y hablamos... fue tan hermoso..

una ves que se acabo, era momento de ir a casa... pues tenia otro compromiso al que llegue tarde xD!!
como mi padre iría por mi..se demoro mas de la cuenta.. tenia que llegar a casa a cambiarme, porque tenia una levantada la cual iba de madrina, y para acabar era el niño dios de la iglesia D:  ...
pues como ya iba tarde, me hablan y me dicen te esperamos, llega directo ._____. y que no me fui a cambiar y me fui toda medio italolitil(?) xD
así que llegando... Típico toda la gente que no pone atención al padre en la misa....se te queda viendo con cara de WDF...... .____. ... debo decir que por 2° vez sus expresiones eran tan divertidas hahahaha,
porque ya es la 2° vez que me pasa...solo que la anterior fue hace 2 años, en semana santa, fuimos a festejar el cumple de mi hermana y iba Gothic Lolita que paresia mas un casual lolita en blanco y negro -.- era las primeras veces que me anime a ¨ vestirlo ¨ asi que fuimos al parque y después de ir se le ocurre a mi mama ir a misa o___O........ y pues andale cuando entro la gente se me queda viendo así de OMG!!! y a pesar que me sentí incomoda por las miradas me ayudo a acostumbrarme y ash fue todo un melodrama del cual jamas olvidare.

Bueno total, una vez acabo el padre de dar misa, que nos toca vestir al niño... bueno a mi no me toco porque fue mi Mama, después pasamos a dar el boloche... en mi caso yo no di boloches, si no que di algo mas original e lindo unas paletitas de chocolate, bombón y gomita, que me la pase haciendo tres días anteriores pues fueron 300 en total D: pero me encanto porque fueron 3 días de comer golosinas  awww, ademas me fui muy feliz porque todos los niños se me acercaban y decían están muy ricas <3 y yo de ahh Gracias...

Terminamos eso de las 11 de la noche y seguía la fiesta en Mi casa :O!! y andeles me salve de los lolitamales...pero de los tamales en mi casa no .___. y luego todos bromiandome que al que les salia monito se casaban este año ...... y yo de O-o nU.............Bueno depende xD, si es con Gackt, Jung Min o Jun....si ACEPTO *O*!!!!!!! si no no Juego ¬¬
bueno me las pase un buen rato con mi familia, cuñados y amigos y fue una noche de pura Risa ;) y de empachada de rosca... así que desde que amaneció . hasta que anocheció fue magia pura T-T aww gracias Elegua por tan maravilloso Día.

[Dia 13] Time To Love.......
Hoy fue hermoso por la simple razon de verte :D, a pesar que iba toda rara sabe hoy mi no era mi, hasta que lo vi....
se que esta distancia se va acortando cada vez mas, y realmente no se que me hiciste niño, que no puedo de dejar de pensar en ti, .__. me hechizo... pero awww ok jajaja cada dia con tigo se vuelve memorable... ash apesto a Amor xD......... osease Bonitou... aunque hoy tenia lolitaller... pues no pude porque no sabia si estaría , ya por asunto laboral, me traen de aquí pa aya... a si que al final no pude ir..pero pude verlo <3 y con eso me conformo, tambien vi un pobrama que hablo de cosplay,Zombie Walk y Steampunk  y lo ame ^0^.


Y hasta ahora a sido lo mas interesante que me ha pasado......
bueno son las 2:47 y es hora de mimir... asi que os deseo un dulce sueño y hasta la proxima Bloggeada.....


Los Quiero <3
 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner