Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

lunes, 16 de enero de 2012

El por que lo Amo




Hoy me dio la espinilla de hablar de un ser que para mi, ha sido un amigo, un ejemplo a seguir, el amor de mi vida, mi inspiración, mi vida, mis emociones, mi voz, mi alegría…. En una sola frase…..MI TODO…
Muchos lo han de conocer porque……SI………….. si…. Inevitable…como una aficionada me la paso hablando de él y mi manera de secuestrarlo (?) xD

Y No….no es Jun  -.-

Se llama GACKT CAMUI


Voy ha hablar de él y todo lo que lleva su majestuosidad, no la biblografia por que esa puedes encontrarla en muchos sitios o preguntarle a él.

Pero dejando de lado el fanatismo… y el grito fan Girl que también es inevitable, GACKT para mi es mas que un simple ARTISTA al que adoro… y no es como otros artistas que por el hecho de ser famosos son amados, no es diferente, este señorito se supo ganar el primer lugar en mi corazón, no simplemente por ser creador de arte u cantante, si no porque para mi debería ser un ejemplo a seguir en TODOS.

Algunos solo dirá ash otra aficionada, (si y ¿? Algún problema ¬¬) pero dejando un lado de esto del estrellato y la fama, es un hombre sincero, responsable, de palabra, y un gran amigo alguien que merece respeto y se debería aprender.

Todos sabemos que Gackt tuvo una infancia difícil como algunos de nosotros, SOLITARIA que fue una etapa dura y no amigable, en el que mas que una memorable etapa feliz no es del todo, y que como algunos fue considerado Loco e incluso su más joven encuentro con la muerte. Y como para colmo una adolescencia demasiada alocada y rebelde llena de muchos encuentros con la muerte e muy vividora.

Este hombre me enseño que no importa cuan difícil sea la situación, problema circunstancia, no hay que darse por vencido y siempre se debe luchar hasta el ultimo momento…tal cosa como la derrota no existe.

Gackt llego a mi en una etapa de mi vida que estaba por tíralo todo por la borda, mis sueños, mi vida, emociones todo… Destino ?.. Quizás.. Pero llego ahí en el estado mas critico para decirme DESPIERTA……muévete y vive.



Me hizo pensar que toda mi vida la estaba viviendo por los demás personas, que con lo que ellos digieran para mi estaba bien, y me conformaba. Sin siquiera preguntarme… ¿Realmente esto deseo para mi? ¡!!Hey nunca eh vivido para mi, sintiéndome feliz de mis logros por que, no era eso lo que yo quería. Ser libre y tener la libertad de tomar mis propias decisiones y tener el privilegio de caer por mis propios errores y no por el de los demás, era realmente lo que yo buscaba.

Si mi pasado es un tema fugas del que deseo que una ves caiga me golpe la cabeza y olvide todo de mis 15 para atrás y solo recordar en adelante, para mi es un amargo sendero del cual quisiera que jamás se habrá de él. Pero a causa del mi pasado no e podido crecer por MIEDO.

A todo y a todos el dañarme y sentirme herida es algo que jamás quisiera recordar, tal vez por eso la etapa de mis 15-16 era una adolecente amargada con tendencia a odiar al prójimo  xD…

Conocí a Gackt a mis 12 años de edad con la canción bel air de Malice Mizer, en ese tiempo me había llamado la atención pero por mi terquedad y apariencia me centre mas en Mana Sama que aww fue mi primer Amor Visual que tuve jajaja así que no le tome mucha importancia a los demás miembros…osase ERA MANA SAMA XD……
Pero cuando ralamente conocí a Gackt al verdadero y magnifico…fue a mis 17, estaba en mi cuarto viendo videos y sin querer clikie a la canción Mizerable y OMG!!! No podía creer que era el mismo que cantaba secret garden… por que en ese video salía muy raro….(Gay) xD.
A pesar de que miserable fue el single con el que se lanzo de solista mucho antes de secret garden.. En fin perdónenme la Vida xD.

Fue cuando me enamoro, después salieron unas entrevistas el video se llamaba G anécdotas algo así... y ahí en ese momento caí a sus pies, aquel hombre que me pareció Gay al principio, lo miraba como Hombre , fue el primer video que llore de risa con sus comentarios el clásico kikokakeku xD, y su odio a los mensajes de texto .__. Su temor que no ha podido reprimir a los trenes, su vampiresca personalidad…en una palabra un carisma que es inigualable. Pronto me sumergí al misterioso mundo del internet y saber más de quien era GACKT CAMUI, así que me leí toda su bibliografía de wikipedia y otros sitios. Pronto supe mas y mas sobre aquel hombre que me volvió loca.



Con la primera canción que me hizo llorar y entro para siempre fue Last Song, la voz con la que canto, me lleno y pronto las lagrimas brotaron sin cesas……..siguió con Sayonara, Fragance, y Kono yoru owaru mae ni, haciendo que por primera vez llorase con una canción hasta el punto de explotar mis sentimientos encontrados…….Supe entonces que él era diferente a todos aquellos ¨Artistas¨, pude sentir por primera vez el sentimiento a las canciones aquella pasión con la que me estremeció…..y exclame ¨él es increíble…¨
Desde ese entonces la música para mi dejo de ser un simple pasatiempo……. Para convertirse en mi vida por completo, un arte en el cual uno, no canta por si mismo, si no para que otros pudieran entender e identificarse con las canciones, una forma de comunicarse con las personas y llegar a la sinceridad de los corazones de las mismas, un sentimiento que aun a la fecha sigo sin poder describirlo, pero día, tarde, y noche me llena y calma. Desde entonces me volví muy selectiva con la música, olvide que por si pertenecía a una comunidad solo tenia que escuchar cierto genero musical, no, si escuchaba algo era por que realmente esa canción tenia algo importante que decir…algo que transmitir, fuera Pop, Rock u Balada tenia un mensaje para mi y para muchos…el cual merecía ser escuchado.
No por moda, religión u otro aspecto, jamás escucho algo que no me llegue y diga esta canción en una mas de tantas que suena pegajosa,  No, la escucho por que es Buena por el hecho de ser cantada con ese sentimiento especial el cual me ha cautivado e identificado, aprendí gracias a Gackt que la música era buena simplemente por tener algo que comunicar….mas no por sonar bonito, pegajoso, o ser popular.

Este hombre me enseño el verdadero valor del arte, era expresar y no ser una pieza mas, al cual digan es bonita, es por eso que puedes llegar a encontrar música, dibujos, pinturas, obras, bizarras, y no por eso son feas, si no que son bellas y tienen un mensaje el cual merece ser visto u escuchado.



Gackt no solo me enseño a Luchar ver arte, si no que también me mostro la verdadera vida…
Una verdadera lucha constante y difícil que abecés con tan solo una sonrisa podías cambiar el mundo y hacer que este fuera mejor.
Me motivo a alcanzar mis sueños por mas lejanos que estén a mi, y me mostro el camino del amor, incluso del Perdón…al no huir y responsabilizarme por mis actos y no solo eso, si no al corregirlos.

Aquellos consejos y motivaciones las encontré en su obra titulada GACKTONARY… un libro que al principio te sale una frase simbólica de él, y mas abajo te explica por qué y en ese momento reflexionas y dices……¨Ahh este hombre tiene razón………es verdad¨ el libro habla de sus experiencias y anécdotas de su vida, en las cual tiene un poco de comedia y drama…y es muy entretenido leerlo y a pesar que siempre tuvo dificultades y obstáculos  jamás retrocedió ni se dio por vencido, eso es a lo que yo llamo ¨¨UNA INCREIBLE PERSONALIDAD¨¨

Recuerdo que a finales de febrero del año pasado, tuve una trágica noticia sobre la perdida de la única abuela que conocí y tuve a quien yo amo mucho con todo mi ser y no pude despedirme u.u quien estuvo mas presente en ese momento fue GACKT  atreves de JIHAKU un libro el cual Gackt relata su vida.. Muchas de las palabras que Gackto escribió ahí fueron mi consuelo y la mano amiga que me dijo animo, ella ahora esta descansando y este mejor, a ella jamás le hubiese gustado verte llorar…realmente me fue de gran ayuda y eso lo tengo muy presente y es algo que del cual le estaré agradecida por siempre… lo raro es que ese ser tan valioso para mi, no sabe que con su acciones y sus simple existencia, me ayudo en una etapa critica y triste de mi vida.

Gackt puede parecer mala persona, loco, raro y aunque se la pase diciendo que es un Demonio él es un BUEN HOMBRE


Y aunque abecés tenga su EGO que eh de decir que lo AMO, él dice las cosas por algo y nunca por que si, y todo lo extraordinario que tu hagas….el no descansa hasta superarte, y decir gano yo. …Soy mejor u te supere… pero jamás te lo dirá con palabras si no con hechos *-* y es que este hombre tiene mucho que enseñar al mundo… y que a pesar de su sabiduría y experiencias…su larga vida vivida… el no deja de ser un niño ni deja que su niño interno muera es tan awwwwwwww te hará reír y sonreír siempre, porque déjenme comentarles que su sonrisa es mágica, puesto que una vez la veas todo lo malo, frustrante y feo desaparece de tu mundo y dices ahhh me siento mejor ;D



También es un Hombre que te enseña el perfeccionismo al extremo….. y a no ser que hagas algo bien hecho y con esfuerzo…puedes inténtalo, pero si lo haces ala ahí se va…olvídalo, no funcionara, te enseñar a hacer las cosas correctas y de la mejor manera posible, es alguien que Odia las escusas así que preferida escuchar soluciones antes que una excusa, y por supuesto te enseña eso también xD

Yo puedo hablar del el toda la noche, pero es mas interesante que así como descubrí un mundo hermoso con el, que al igual que yo seas una AliCe descubriendo GacktWorld~ te llevaras grandes sorpresas y estoy segura que ese hombre se quedara tatuado en tu KOKORO al igual que mi ^^

Y por ultimo e de mencionas Yo no AMO a Gackt porque sea un artista, por este para cómeselo a mordiscos, besos bla bla bla (guapo)[que o dios mio que belleza *¬*y bien lo amerita] u cante Bonito, sea actor, compositor, escritor etc.…..

¨¨LO AMO POR QUIEN ES Y COMO ES, Y POR LO QUE SOY GRACIAS A EL¨¨
GRACIAS GACKT de corazón gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner