Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

jueves, 31 de marzo de 2011

SHOW YOUR HEART

Hi

hoy vengo trayendo noticias de GACKT vía twitter,
se trata de un proyecto ¨mostremos el corazón ¨ el cual consiste en recaudar fondos para de alguna manera ayudar a japón, las donaciones se pueden hacer por vía paypal ¿Como? se creara una cuenta a nombre de SHOW YOUR HEART OVERSEAS, toda la información detallada esta en Fragance~


otra opción que se da es la asociación México-japonesa queen ha abierto una cuanta en BANAMEX
para realizar donaciones,
los datos son los siguientes : numero de cuenta: 6344672 sucursal: 516 a nombre de: ASOCIACIÓN MÉXICO-JAPONESA

Todas las donaciones serán aceptadas por Sumitomo Mitsui Bank, y se distribuirá a nuestros hermanos japoneses por medio de la cruz roja y diversas organizaciones sociales.




a esta causa también se a unido Takanori, Luna sea, BREAKERZ, Ni-ya de Nigthmare, Norika Fujiwara, Ai Haruna, Maki Ohguro y muchos mas
quien para agradecer darán un concierto en vivo en Internet
ya ven mi amorsote siempre tan lindo *-*!! pues no me queda mas que pedir su ayuda, voy a donar algo no tengo mucho pero la intención es la que cuenta, así que también ayudemos y demos le fuerza, valor y energía a JAPÓN 
 sin mas que por el momento agradezco su atención :D




seeh lo se me veo rara .__. xD


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner