Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

sábado, 1 de enero de 2011

Pintando un nuevo arcoiris

                                           


Bonjour
Bueno he aquí después de mucho sin venir, la verdad el trabajo quita tiempo, pero olvidando eso hoy vine,
llena de alegria, deseando un muy feliz año nuevo,que olvidemos rencores y malas patas del 2010 no fue tan malo despues de todo..
he aquí una experiencia mas de la vida, que año con año recolectaremos, pero que se vuelva una fortaleza para este año, se que pasaron cosas tristes , se fueron muchos de los que amábamos y otras felices pues llegaron cositas que nos han alegrado la vida, de monos tiempo para reflexionar nuestros actos y eh ahi para mejorar nuestros defectos..
Empezamos bien el año, tenemos el don de la vida y es tiempo de dejar de sobrevivir y empezar a vivir..
asi que mis mejores deseos para todos ustedes de corazón.

este año que estoi pisando tengo muchos proyectos y unos ya están de pie, y estoi ansiosa,
empezando que por fin me e animado a comprar en linea y que bien hago mi pediro de mi primer vestido y zapatos sweet, asi que por fin tomare fotos apropiadas xD!!
tambien porque he hecho muchos amigos nuevos y me he abierto un poco mas, y e marudado..
al fin mi madre entiende el consepto de lo que soy y le gusta...
ahora todo es fruto de lo que he cosechado y balla que me costo...
me perdi de cosas super kawais por trabajar, por otros motivos que son mas importantes, pero los frutos son mi reconpensa..
también otro año que le tengo que agradecer al sr Camui por todas las cosas que me enceño!! y que estoi poniendo en practica...
y espero este año sea mejor, y que llegue a encontrar la felicidad, también a mi príncipe si dios lo quiere xD!!
pero eso es otra historia,

asi que gracias a aquellos que estuvieron con migo en las buenas y en las malas, a los que mostraron su cara tal y como son, ¬¬ , me abrieron los ojos, a quienes me alentaron y animaron, y a quienes me retaron y llamaron la atencion, quienes evitaron que hisiera una estupidez!! /como es mi costumbre xD/..
yaquellos que se desvelaron conmigo hablando de temas muy divertidos e interesantes,,,
por compartit sueños e ilusiones... a todos ellos GRACIAS!!
gracias por meterte en mi camino y hacer que este sendero sea mejor para mi >O<!!



y que el carrucel siga girando hacia un nuevo arcoiris pintandolo de alegria y marudez Feliz 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner