Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

viernes, 21 de enero de 2011

promo a mi otro blog xD

Bonjour princesas y principes!!
Como dice el titulo, vengo a promocionar mi otro blog, claro que ese fue el primero *-*!!
con el que aprendi a usar bloger >.<!! ademas es un pedasito de mi lado kawaioso sweet!!
aunque ¬¬ me borraron mi fondo animado T-T y tan lendo que se veia.. tengo que arregar eso .__.!!
maldito photobuket ¬¬ en fin...
porsi ya se aburrieron de lo mismo y esque ultimamente la escuela y el trabajo van a matarme ToT!!
todo sea por mis vestidos y gastos propios xD...

aqui od dejo:

peru tambien proximamente dare mi proyecto a conocer!! para los que gusten de yura Hatsuki y se imaguinen las historias de cada disco...
ya que me traume con su musica y la historia y estoi en face de admirar vegas xD pues chachachachan *-*
y no es subtitular ya veran ya veran!!
a lo que me quieran seguir con mi gran adiccion al amore de mi vida Gackt les dejo mi canal del youtube n__n

Mi canal

y asi ya tienen donde navegar jojo :D

mis los quiere mucho

Matta nee!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner