Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

lunes, 31 de enero de 2011

Travesías del destino o confucion?


Desde que tengo razonamiento, siempre me dije a mi misma que seria una gran persona, modelo ideal a seguir,
siempre me repetí que estudiaría diseño de modas ( porque es mi sueño) y que pondría una empresa en México donde yo, exportada mis diseños a toda latinoamerica y porque no(?) al mismo Japón. 


pero cuando es cuando nuestros sueños se enfrentan a la realidad(?), desde cuando nos hacen dudar de nuestro plan de vida(?)
Yo como Lolita soy esclavista de los sueños, pero cuando uno de mis sueños superan la realidad, y aun aferrándote a el...sabes que tendrán un duro camino por recorrer y que tal vez sea difícil y doloroso el camino, paras a reflexionar... ¿debo tomar el sueño? ¿es lo correcto?.
una vez no recuerdo donde lo leei pero decía ¨Los mismos humanos le temen a la felicidad , cuando están cerca de ella¨


pero lo mio no es Miedo, es lo que espere toda la vida...
Sin embargo por otros motivos no lo tomo, 
porque ademas de no tener los recursos, 
no hay el apoyo necesario, ¿ después de realizarlo que?
¿como comensaria? ¿quien me apoyaría? 
y ¿con que recurso?


es cuando la cruda realidad viene a estropearlo todo.......


si bien recuerdo que también dije ¨Jamas me iré al sector salud, ingeniería ni nada de eso, simplemente no me gusta¨ y ¿cual creen que fue la carrera que me decidí a estudiar? 




ENFERMERÍA!!!!!


ni yo misma me lo puedo imaginar que cambie dramáticamente mi camino,  y no es que no me guste pero no es lo mismo decir [me gusta] a [me encanta, nací para esto].


aunque seria lindo servir a la gente enferma, brindarle tu atención, cariño y comprencion, que mejor medicamento para el alma y recuperamiento favorable del enfermo..


y nuevamente empezar de cero a planificar, acabo mi carrera recibo mi licenciatura, trabajo uno, dos años en lo que saco mi visa, e emigrar a los EU para vivir allá en lo que me hago de recursos para cumplir mi sueño.. si es que tal vez llegue ese día... tal vez cambie mi plan planificado hahaha.
y esas ideas y voces de ¨estudia algo que te guste, que te de para vivir, y el cual triunfes¨


¿pero si no tienes los recursos ni el apoyo necesario?.......
y no lo hablo por mis padres ellos me apoyan sea cual sea la decisión.. si no hablo del mismo país, el mismo gobierno y tus mismos recursos....


y ahora vivo en un problema existencial de ¿que voy a hacer de mi vida?
 ¿que es lo correcto? ¿que es lo incorrecto? ¿debo dejarlo o tomarlo? mi mente ahora esta bloqueada, no encuentro respuesta lógica, y por eso decidí publicar esto, ¿que harían en mi lugar?


Yo simplemente Estoy Confundida 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner