Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

domingo, 6 de febrero de 2011

Bonjour

Hi For Dears :D

Bueno dias sin actualizar, y realmente nu tengo tiempo mas que las noches largas.... si tengo el horario de un vampiro .__.!!
Bueno wii estrenando Diseño nuevo, el otro ya me tenia aburrida...
y no saben cuanto trabajo me costo la cabecera.. puesto que la hice yo *-* y para ser mi primer kodona dibujado no quedo mal *¬*.

ahora si voy a platicar un poco de el proyecto que se inicia este miércoles, Gracias a la colavoracion de una buena amiga quien presta su voz para fandubear... puesto que ella tiene una voz bonita, no que la mia esta como para matar aves T.T!!
yo Solo voy a actuar, si porque empezaremos interpretando ¨Gotika¨ el disco de Yura Hatsuki!! y tambien se tiene pensado hacer el cosplay y un live action!! para junio asi que estén pendientes,

y fandubearemos la cancion ¨Dark Lunacy¨ la letra ya adaptada y con toque, gracias a la traducion de un usuario que olvide su nombre .__. pero pondre su respectivo creditos claro..
asi que esperamos ya para el jueves este subido ya el video, y ustedes puedan disfrutar n_n

Perdonen el Post anterior es que estaba en una crisis existencial.. Gracias a un buen Amigo ya esta solucionado..
Si bien mi decicion va para enfermería ;D

el me hiso ver una realidad que yo ya sabia, pero en mi mente me negaba a aceptar es difícil u.u
pero tambien explico muchas dudas que tenia, a pesar que tenemos poco de conocernos el en verdad me conoce o me espía ¬¬  me dijo tal y como era y no solo eso me dijo cosas que a nadie se las había contado  @.@!!

en conclucion me siento mejor, las dudas que tenia sobre mi se desvanecieron y ahora estoy feliz :)

También me explico porque no me he enamorado xD (?)
Bueno eso fue raro pero a como me hizo reír, pero en definitiva mi príncipe esta aun muy lejos, aunque hay alguien que no se pero últimamente me llama la atención O.O pero creo solo es atracion,  es que pues si esta guapo no se lo voy a negar que el niño lo hicieron con amor,  hahahaha lo peor es que somos polos opuestos hahaha  pero me cae muy bien ;) y por ahora es solo un buen Amigo!!

Yo busco a mi Kodonaaaaaaaaaaaaa TOT!!  ( nu te escondas) Romeo buaaaaaaaaa u.u
Ok nu xD ya el no dormir afecta .__. ademas de tener horribles ojeras buu

bueno mis queridos seguidores es hora de entrar en brazos de Morfeo!! Dulces Sueños
Lus quiere AliCe~


PD: La imagen la tome del Facebook de una amiga que resien me agrego, párese que ella la dibujo no se creo, pero me gusto asi que créditos a Porcelan Doll

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner