Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

domingo, 20 de febrero de 2011

En el camino aprendí..



En el camino aprendí, que llegar alto no es CRECER,
que mirar no siempre es VER, ni escuchar es OÍR.
Ni lamentarse es SENTIR, ni acostumbrarse es QUERER. 

En el camino aprendí, que andar solo no es SOLEDAD
que cobardía no es PAZ, ni ser feliz SONREÍR.
Y que peor que mentir, es silenciar LA VERDAD. 

 En el camino aprendí, que puede un sueño de AMOR,
 abrirse como una FLOR, y como esa flor MORIR,
 pero en su breve existir, es todo AROMA Y COLOR. 

 Y en el camino aprendí, que la humildad no es sumisión.
 La humildad es ese Don que suele confundir,
 NO ES LO MISMO SER SERVIL QUE SER UN BUEN SERVIDOR. 

 CUANDO VAYAN MAL LAS COSAS, COMO A VECES SUELEN IR...

 Cuando tu camino sólo ofrezca cuestas que subir,
 cuando tengas poco haber pero mucho que pagar,
 y precises sonreír aún teniendo que llorar... 

 CUANDO EL DOLOR TE AGOBIE y no puedas ya sufrir,
 DESCANSAR ACASO DEBES, PERO NUNCA DESISTIR.
 "CUANDO TODO ESTÉ PEOR... ¡MÁS DEBEMOS INSISTIR!"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy un amigo me mostró una reflexión , era una anedocta árabe que se  titulaba las ¨formas de decir las cosas¨, esta decía La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado  me paresio muy interesante. puesto un día anterior estaba discutiendo con una persona la cual me saca de quiso, y a pesar de ser un ser especial para alguien importante para mi, pues ciertamente no se como lo soporta.

es una persona insensible, no sabe hablar, solo lo hace dañando a las personas incluso dañando a los seres que según ¨ama¨.. y puesto que yo ya había hablado con el. pero párese que mis palabras no surtieron ningún efecto en el.

actúa como un niño diciéndose ser adulto, se dice ser acá el mas genial, 
pero hay días que me pregunto si dentro de ese ser existe un cerebro.. 
y es que es tan impulsivo que ahh comete errores y aun peor nunca los reconoce,
para el esta bien D:

el ayer cometió una injusticia precisamente por no saber hablar, ni investigar, el hiso llorar a un amigo lo cual me hiso enojar mucho, hay veces que deseo que la vida le de una muy buena lección y que eso lo haga ser mas humilde..

ser mas Humano

y hay veces que me pregunto ¿porque algunos seres humanos son tan insensibles?

pero bueno tal vez no haya respuesta, y como no hay a nadie con quien platicar y descargar mi enojo, decidí platicar celos a ustedes, y compartir esta pequeña reflexión, porque doy gracias a la vida por tener sensibilidad y un buen corazón, aunque aveces abucen de el u.u 
porque llegan personas a traicionarme, cuando yo les brinde amistad sincera,
y duele porque realmente creí en ellas..

pero pese a la tempestad seguiré de pie sonriendo..
para brindar fuerza y ánimos a las personas que AMO!!
todo sea por ellas y ver sus sonrisas, porque esa es mi fuerza y mi pilar para seguir adelante aun me sienta desvanecer en el abismo.

3 comentarios:

J e s s dijo...

entiendo eso,quiero hablar con seriedad por que yo tambien he estado rodeada de personas como la que dises, me parecio gracioso lo que dijiste de no soportarlo, muchas veses chocan las personalidades mas diferentes,Yo trato de pensar en algo que siempre me hace sentir menos ira hacia las demas personas, en este caso, me parece que la arrogancia,y poco tacto de ese tipo de personas es por que aunque no lo paresca tienen complejos e inseguridades, por supuesto que todos las tenemos, sin embargo, ese tipo de personas las usan esa forma de ser como escudo para evitar ser el dosil o el que lastiman, para que no los lastimen prefieren dañar antes de que a ellos les toque, cuando llego a pensar en las concluciones que me da pensar en los actos de los demas, el enojo cambia a un poco de lastima, la cual no puedo evitar, yo aun no descubro como lidiar con personas asi, pero extrañamente pensar en el por què, me hace sentir mejor

AliCe Grettel dijo...

seeh creo que tienes razón... tal vez sea por so que cometen tantas cosas tontas.

pero me gustaría entenderlo un poco mas, porque si en personalidad somos muy opuestos quizás por eso chocamos muy seguido, pero el porque ser así, siempre querer tener la razón aunque el sabe que no la tiene.
con que diga me equivoque, es mas que suficiente.. y se le daría la mano.. y apoyo para que sepa decir las cosas con sin dañar a nadie, pero no..
se niega a escuchar, o tal vez por que sabe que esta equivocado, pero teme que los demás se lo hagan ver y así quedar como un tonto.. así que negar para ahorrarse esa situación vergonzosa tal vez sea eso.. teme a que se burlen de el supongo o
tal vez me falta mas comprender la mente humana,

J e s s dijo...

>.< sii creo que opino lo mismo aunque sepan que no tienen razon, no descanzan asta hacer saber que su verdad es la unica, pero es poco lo que podemos hacer, al final ellos son los que tienen que cambiar por su propia cuenta :/

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner