Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

lunes, 14 de febrero de 2011

¿Que es el lolita para ti?

Bueno es una pregunta que frecuentemente me han hecho... y es una respuesta difícil de explicar,
puesto que no tiene una definición exacta. A si que me gustaría debatir este tema.. todas vemos diferente el lolita, pero creo que una con su cada esencia da una definición que es valida.
Quiero pensar que fuimos elegidas... porque podríamos ser igual a la masa de allá afuera, pero porque o cuando fue que este mágico mundo nos atrapo y el ¿porque?..

Espesando definiendo lo que es el lolita en mi persona, para mi es ser yo misma... es decir representar parte de mi esencia, de mi arte en mi.. y digo ser yo misma porque no tengo que actuar nada... y es que he oído mucho que [ por ser lolita debes ser extremadamente educada] [ debes sentirte soñada, toda una princesa] [ ropa, ropa y mas ropaaaa] [ ser aniñada?] [ no puedes salir a lugares vulgares] ]no debes beber ni tomar]...
{ser callada y seria , tal como es Mana]


Bueno en primera si soy educada pero no al extremo, voy de acuerdo que la educación habla mucho de ti, pero que el fingir moral y educación, no es actuar? das una faceta de la cual no eres, los valores y educación es una enseñanza que se da en el hogar... y no todos fuimos educados de la misma forma, ahora tampoco significa decir abecedario de groserías porque se va fatal x.x (decírmelo ami que trabajo en unos x-box y todos los niños desde los mas peques dicen cosas que llego traumada a mi casa T-T) aunque siempre que estas enojada o sin querer se te escapa una que otra haha. (Ojo de ves en cuando, no todos los días xD)

¿sentirte una princesa? querida pero si ya eres una princesa por solo ser tu.. aun que vistas de chanclas, pants y camisa eres una princesa, no debes sentirte porque eso también es actuar...  Tu eres la mas pura y viva imagen de la inocencia una princesa de un cuento que tu escribes día a día.

Ropa, Ropa y mas ropa... pues si es bueno tener mucha ropa pero también es malo solo pensar en eso, lo siento muy superficial, es ser tu, vamos tengo hermosos vestidos pero también
una vida social, amigos, salidas y diversión azucarada :D y yo se que es inevitable al ver tan monos diseños que los quisieras todos D: pro en solo pensar en ropa y mas ropa y mas ropa es malo u.u

ser aniñadas? mmm hay si que se la bañaron jajaja no, no es ser aniñada, es verdad que el lolita esta inspirado en la ropa de los niños de la época victoriana y del rococo, .. pero eso no significa que seas retrasada, ni jugar con barbies ni con ponys y hablar solo de eso, no tampoco .__.

No puedes salir a lugares vulgares, Vamos al menos yo en mi caso me evito lugares desagradables y no es solo por ser lolita, simplemente no me gusta sitios  de mal gusto..  y creo que eso les pasa a todas :3

No debes beber , ni tomar, pues yo no bebo, ni fumo por naturaleza, es decir me gusta cuidarme n_n y digo yo voy mas hacia mi estética y mi salud, es de mal gusto de ver ´personas fumando y bebiendo en la calle, digo hay sitios, como en una fiesta beber vino y de mas pero es pocas cantidades y finamente , pero en la calle, alcohol (?) y ponerse mal .__. mmm como que fail pero sigo diciendo, el lolita no tiene reglas, tu las creas, vamos no hay un lugar que dice, ser lolita significa que no puedes beber, ni fumar,  eso es decisión tuya .. en lo personal no me gusta y la mayoría de las lolitas tampoco... pero lo hacemos enfocándonos mas hacia la salud :D!!

Ser callada y seria, tal y como es Mana.... Bueno .__. Santo dios del Rococo ya peque x_x hahahaha,
vamos empezar diciendo que Mana sama no es lolita, si bien es el fundador de EGL( elegant gothic lolita), EGA (elegant gothic aristocrat). pero nadamas .. y si tiene una marca de ropa lolita MMM (Moi-même-Moitié), que se la baña en los precios para diseños muy sencillos, pero maldición quiero uno D:
pero santos azucares No es lolita..¿quien les dijo eso? les mintió D:

por eso digo que ser lolita es una esencia inexplicable, para mi es procrear belleza en el arte de ser yo misma :D..vivir entre sueños y fantasías, también es un signo de rebeldía contra la sociedad, porque lo bello verdaderamente bello se fue T.T y llaman normal a verte en la calle vestida de ( si de eso que empieza con P)... y diciendo sartas de groserías y haciendo cosas de la cual no quiero ni mencionarlas................
sin nuestros antepasados vivieran se volverían a morir de ver como esta y cambio el mundo .__.
y quien no Dx!! y me dicen rara, fenómeno, anormal, apartada, aguada, amargada, anciana (?), bla bla bla, solo por revivir belleza y educación,solo por ser parte del pasado.

cuando eso debería........ debería decirles yo xD!! y me salí del tema xD..

así que científicamente lo describo como (*se pone los lentes y la bata*) : el conjunto de características, sueños, anhelos y arte que tiene cada persona, con una forma hermosa de vestir, diferenciada del mundo actual  :D yeehhhhii ok nu u.u


y el porque me atrapo: Santos conejitos saltarines  simplemente nací siendo así, es decir no me atrapo era y es mi destino ........

y ustedes ¿Como ven el lolita?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner