Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

sábado, 26 de febrero de 2011

nuevamente shipi -O-

ni siquiera tengo ánimos para escribir... pero supongo que me sentiré mejor al terminar,
nunca os ha pasado que justamente en el momento en el que te sientes mal, tus seres queridos en ves de animarte te hacen sentir peor T.T(?)

pues ese es el tema de hoy D: y es que no logro entender que te ven allí mala con muy apenas ganas de hacer algo, y llegan mis familiares y me hacen sentir fatal u.u lejos de ayudarte te empujan mas al vacio... 
y me da tristeza porque con otros miembros de la familia no son así ¬¬!! 

te dicen hay pobresit@ ayudalo, mira que esto... los consienten y bla bla bla y ami que me coma un perro >_>!!
¿porque no puedo de tener un poco de cariño, cuando mas mal me siento? acaso es mucho exigir (?)
estaba tan feliz y de repente pafff me empece a sentir mal en pleno trabajo.. así de atender gente y tu de ahhh >_< ya hasta después de un ratote que me vieron allí que apenas podía me, metieron a dormir para ver si se me quitaba, tome un par de horas en los que me dormí y quede perdida.. despierto y con que me encuentro(?)
con una discusión y enojos, al principio no quise darles importancia así que de tanto que me sentía mal me dispuse a ver una serie para suplicar que olvidara el dolor, pues bueno primero ni me dieron de comer porque nadie ni siquiera fue para venir a ver como estaba u.u... ya pues  pensé a lo mejor están ocupados o algo...  y hasta que mi madre fue y me dijo a pensé que estabas dormida, y ya me lleva.. dije bueno alguien se acuerda de mi, pero igual no me pregunto nada , namas me dio mi cena y se fue seguir con sus cosas, yo recordaba que cuando andaba mala me mimaba, en fin dije no esta de humor, me levanto y solo veo cara amargas y todas molestas, para que que alli viéndote toda retorcida de dolor te reprochen cosas que no hiciste en vez de que digan . te sientes mejor ya se te paso... ash hasta coraje me dio y me siento peor de haber sabido no despertaba hasta mañana..

tal vez el  hecho no me molesto que me reprocharan cosas, si no que estaba acostumbrada a un trato con cariño, o porque tal vez vi como trataban a mis hermanos cuando se enfermaban y desee que me tratasen igual... al menos para hacerme sentir mejor.. pero lejos de eso me siento fatal  o realmente estoy shipi T.T y ese trato fue un golpe de recibimiento, sea lo que sea estoy triste Y-Y y lo pero es que no puedo dormir x.x 

uff y tan lindo día que fue ayer u.u a excepsion de que la universidad mala, nos quedo mal y los directivos del plantel se enojaron, y ya no nos quisieron llevar, y esta ves que si iba por interés ¬¬ 

bueno creo que debo acostumbrarme a su tan agradable trato u.u y por lo menos se que no debo esperar ayuda cuando me sienta mal, y sinceramente no se por que pedia ayuda (?) nunca desde que me dieron la espalda la pedí, has ya ni me entiendo .O. (?)

al menos ya me siento mejor...  




1 comentarios:

Clementine Borderline dijo...

me paso mil veces, eso de estar mal y en vez de sentirte apoyada te sentis basureada
escucha el tema "welcome to my life" de simple plan.. te vas a sentir identificada, lo más seguro.
Suelo consolarme pensando que al menos yo puedo darme cuenta de los errores de otros para no cometer los mismos y hacer sentir mal a alguien mas...
en ultimo lugar y mas inutil que la primera parte de mi comentario, queria alabar el estilo de tu blog!!! es hermoso, sabelo.. (:
me encanta el toque de las naipes y todo♥
soooo cute.
te sigo.

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner