Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

domingo, 6 de febrero de 2011

Te vi por primera vez en mis sueños- K&L





Como olvidar el dulce aroma de las rosas, y ese cosquilleo y humedad del pasto, una vez mas primavera contemplando el dulce cantar de los pájaros y sentada a medio jardín, exclame esto es hermoso.. sin duda no puede ser mas perfecto.... cuando de repente se escucha el apresurado cabalgar de los caballos que galopaban hacia aquí!! sin duda estaba tan relajada como para tomar atención así que solo cerré mis ojos.... puesto que siempre sentí una sensación de volar alejándome de todo aquello que me hacia daño........ y entonces
una voz gentil y dulce escalofrió todo mi cuerpo imposible, abrí mis ojos imposible..... es un Kodona

- Disculpe hermosa dama, mi carrosa pasaba por aqui, nos detuvimos a que los caballos tomaran agua, ¿Le molestaría que le hiciese compañía?
- No.... descuide no me mo..le..sta......
-  Oh menos mal, sabes soy nuevo en la ciudad.
- Me imaguino, ya que su rostro no se me hace familiar por estos rumbos.
- Encerio.. ?
- Claro.. conosco cada una de las personas tan raras que viven aqui.
- Oh ya veo, es agradable estar con usted
- encerio?
- Si, nunca habia establesido platica con tan hermosa chica.
- Mentiroso * se sonroja* me llamo Rouss.
- ¿Rouss? ahhh ya veo asi que tu eres la culpable.
- Culpable?
- Asi es de que las mas hermosas flores tengan un bello nombre.
- No es Verdad
- *Rie*

sin duda esa sonrisa cautivo mi corazon ¿quien es?

- Me llamo Gabriel
R- Gabriel ? es un Bonito nombre..
G-  haha gracias, pero no me sonrojo tan facilmente,
R- Sonrojar ?
G- Si, como te sonrojaste cuando te dije hermosa, y es una verdad aclaro!!
R- aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! * se tapa con las manos*
G- No te de pena, *toma las manos de Rouss*
[ un inmenso silencio hablaba mas que mil palabras, aquellos ojos se habían clavado unos con otros, mientras se acercaban despacio]

riiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn riiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn
- ¿Que es eso?
- No lose 
- hey espera a ¿donde vas?
- No se estoy desapareciendo....
- No, Gabriel........Gabriel

riiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn rinnnnnnnnnnnnnnnnnnn..
- ahhhhhhhhhh ya i
- ¿donde estoy? ¿Fue un Sueño?....
- Claro era demacrado Hermoso para ser realidad.
- SI no me apresuro llegare tarde a mi primer dia de clases ufffffffffffffff.

Salí de casa directo al colegio en el camino me encontré a mis compañeras e amigas de la prepa  Griselle y Dallane  siempre juntas nos dirijiamos al colegio..

D- Te veo muy diferente Rouss.
R- Crees ?
G- Claro que no, solo te ves con mas presencia.
D- Vallamos a un antro saliendo de aquí.. si¡
R- Claro que no eso es anti-estético para mi..
G- Claro, Claro una princesa es una princesa.
R- No te burles ¬¬
D- Ahhhh chicas. miren miren párese que este semestre estaremos juntas
G- Que emoción.
D- Si Rouss ya no estarás sola  ni, te sentiras sola.
G- ¿ te sentías sola?
R- No.....
G- .........
D- ..............
R- Pero no es lo mismo sin ustedes haha
G- Tonta...
D- Entremos.

Bienvenidos a un semestre mas en su preparasion para su universidad, nos sentimos orgullosos por los alumnos que hoy en dia sigen en nuestra institucion, asi que incorporence a sus labores escolares un sin duda un hermoso 2011 para todos ustedes, recuerden que ustedes son el futuro de nuestro mañana.. sin mas que decir aqui estara su servidora la directora Arranda.

M- Es un gusto verlos de nuevo muchachos.
R- este sera un largo dia.
M- Tengo el honor de decirles que un nuevo alumno, se incorpora con nosotros, el acaba de murarse aqui,, asi que pido que sean muy amables con el.  pasa por favor y presentate.
D- uy que emocion tenemos un nuevo chico.
G- haha si asi parese.
R- yo solo quiero irme a casa -.- *agacha la mirada*

G- Muy buenos días Mi nombre es Gabriel, es un placer conocerlos, soy nuevo puesto me acabo de murar vengo de Francia asi que espero llevarme bien con todos ustedes..
R- * levanta la mirada* No...........es....................Verdad... Gab..Gab..Gabriel *sorprendida*
D- Rouss te sientes bien
R- no, yo creo que * se desmalla*
G- aaaaaaaa maestra Rouss se desmallo..

M- Llévenla a la enfermería....

Bueno este es el primer Capitulo de K&L ~ A short Love Story ~
¿Que pasa cuando nos enamoramos?.. ¿ imaginar que es un polo opuesto y de repente saber que es alguien completamente igual que tu? ¿como actuaríamos?...
Otro de mis tantos proyectos y una historia que recién me empece a imaginar, si alguien gusta aportar algo una idea es bien residida.. también si quieren colaborar pues siéntanse abiertos de pedirlo, :D me vendría bien un poco de ayuda...

espero disfruten de esta historia..

AliCe~

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner