Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz Dia :D


Bueno un año mas sin festejar con pareja .__. ok nu xD!!
Quiero desearles un muy agradable día acompañado de muchas sorpresas y detalles que hacen la vida un dulce esquisto en su totalidad...
pero un día para recordar que tenemos personas que llegaron a cambiar nuestros días, aquellos que sin importar quien eras se acercaron para brindarte un tesoro mega enorme que ni con el dinero ni con mil magos del mundo lo puedes conseguir.
Un día para agradecer que siempre estén ahí en los momentos mas kawais y terribles brindándonos su apoyo y comprensión, y porque nos dieron de zapes antes de cometer una locura..

Tambien recordando que el amor no se demuestra con detalles ni con palabras, se demuestra siendo uno mismo,
porque asi como eres te quieren, porque tu eres una mano, un pilar que lo ayuda en todo momento, es decir tu le demuestras que la amistad se festeja todos los dias, desde el amanecer hasta el anochecer.

y si hoy me puse cursi hahahaha

quiero agradecer a todos mis amigos que han sido un apoyo muy grande, en verdad no me imagino mi vida sin ustedes, creo que seria sombría y fría si de por fin ya lo es xD..
aunque debo admitir que hay veces que me pone depre ( ¬o¬ no soy emo)..y es que quien no, porque es decir uno observa a casi todo el mundo disfrutaron con su amor de la vida.. tan lindo y tu solo ahi u.u ..
y mas porque te gusta alguien pero eres tan cobarde e incapaz de decirle u.u ( ¬¬ eso fue priedrada para mi(?)) y te sueñas conque algún día........ algún día............. nomas no llega.. y pues te pones depre pero en fin.

ALE: hermanito bonito de mi alma y corazón, GRACIAS ya llevamos como 4 o mas años conociéndonos y eres el mejor.. es decir siempre estas ahí cuando te necesito... me alentaste y animaste en todo momento. evitaste que hiciera idioteces, pero sobre todo limpiaste mis lagrimas cuando paresia que la tormenta se lo llevo todo... nunca cambies NUNCA ¬¬ me enojo ehh.......... no sabes lo feliz que estoy porque porfin encontraste una persona que verdaderamente te ama yo te lo dije... recuerdas(?) así que te deseo lo mejor y mucha buena vibra sabes que TKM.

ANGEL: psssss DADA que puedo decir(?) TKM aunque tu a mi no, ya ni me hables,ya ni te acuerdes de mi existencia,  me dejes plantada por msn, me pongas los cuernos.. me cambies xD!! en fin
eres un gran amigo...  y eres con la primera persona que me llevo asi, es agradable pelear contigo y que hicieras tus berrinches awww amo tu carita enojado hahahahaha siempre tan atento conmigo.. a ti tambien te dije que encontrarías una pareja que te demostrada que el mundo es bello.. y estoy feliz porque esa persona llego y porque ella lo hace feliz aw hacen hermosa pareja .. asi que nunca mas diga que nadie lo quiere si(?)... porque mi cariño siempre, siempre lo tendrá :D
en cambio es ami a la que no me quieren y me odian u.u ...

LUNA: mi hermosa y bella luna *-* TKM.. aunque me saques canas verdes ¬¬!! nah en verdad emos compartido hermosos y bellos momentos, de locuras y haha puro desmadre del bueno :3 y ejem me debes mi cel y un vestido lolitil xD naah sabes que siempre siempre cuestas conmigo... aquí estaré para alentarte y ayudarte.. solo llama al 01 800-te necesito- kary xD sin costo hahah ok no... TKM no lo olvides!!

SHERE: mi dulce princesa azucarada >o< eres un amor amoroso xD TKM nena a pesar de que no tenemos mucho que nos conocimos te he agarrado cariño extremadamente extremo xD!! y juntas emprendiendo nuestro imperio lolitil potosino eaeaea sabes que me tienes si necesitas de algo o alguien llámame arriba deje el numero x3 TKM nena.

REBECA:  pues que te digo mi fiel servilleta xD hahaha pues de las pocas personas que me comprenden y se avienta en mis locuras... y pss pasamos por cada cosa que ahí dios mio haha,  naah solo lo diré una vez ¬¬ TKM gracias por ser como eres y a ti también te lo digo..... que mis sabias palabras xD nunca fallan por desgracias como las tuyas ¬o¬ (sabes por que lo digo............Re...........si por eso hahaha)... vas a ver que encontraras una persona que te quiera mucho así que no sea emo ¬¬ todo a su tiempo... ( si tambien la indirecta fue para mi ¬¬)

ZUMBIE: pss me sacas muchas canas rosas .__: pero te quiero rete artu xD... sabes que te quiero mucho...... n_n y que siempre estaré ahí... vale

VICKY: Nena mosha TKM y te admiro .. *-* cuando sea grande quiero ser como tu *-* hahahaha
puedes contar conmigo para lo que sea *-* vale.... hasta pa agarrar de zapes a zumbie también xD

Gacku sisters: Las amooooooooooo!! gracias por compartir momento deliciosos acompañados de ahhhhhh que hombre!!!!! del dueño de nuestro sueños, suspiros, deseos, amor, corazón y en una palabra nuestra vida O.O ahhhhhhyyyy Gacku comos nos tienes.......  muchísimas gracias por compartir agradables momentos *-*
en verdad las quiero muchoo!! arriba Gackt ARMY (alice: arriba de donde) (grettel : arriba de Gackt *¬*) hahahahaha :P

GACKT: muchísimas gracias por ser como eres, por ser PERFECTO... y tu eres el culpable de mi perdida de sueño masivo ¬¬ eres el dueño de mi vida , haz con ella lo que quieras >_< xD!! hahahaha awwwww <3
gracias por enseñarme y alentarme con ese talento que solo tu tienes.. a ti te debo muchas cosas...
ademas de FELIZ DÍA AMOR MIO  x3!!!

A Todos: Muchísimas gracias les deseo un buen día... mi los ama mucho *-*

les dejo al amore de mi vida

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *¬*  (colapso x.x)

1 comentarios:

black moon dijo...

mas cursi no pudistes ser xD

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner