Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

jueves, 4 de agosto de 2011

안녕하세요 :3

안녕

aquí dando señales de vida nOn!!!
después de mucho tiempo.. muchas cosas por contar...
empezando por que estoy aprendiendo coreano *-*, tengo el deseo de ir a darme una vuelta por allá dentro de unos 5 años... así que que mejor aprendiendo el idioma desde ahora.. aunque la pronunciación aun se me dificulta D: bueno tampoco es el único motivo por el cual aprendo... quiero saber muchos idiomas xD ademas de poder hablar con Jun *-* apropiadamente jaja ok no u...u

pero aun sigo en mi intento y hasta ahora es fácil...

han sido días difíciles y problemáticos llenos de soledad absoluta y en estos momentos es cuando mas extraño a mi hermanito Ale y a mi mejor amigo Ángel T__T( que eras un maldito mentiroso me dijiste que jamas te irías) por que ellos siempre estaban ahí para mi.. siempre dandome ánimos y levantándome..realmente me sentía querida... pero pss ellos tienen sus vidas y  no tienen tiempo para mi u.u y ahora me siento mas sola que nunca... aun así me levanto *-* ....

También ah sido tiempos de derrota y de ilusiones rotas creo que siempre terminan rompiéndome mi corazón psss para que me llueve sobre mojado... jaja

pero en fin a tiempos difíciles buena cara :D y al mal paso darle prisa así me la vivo jojo

vi una pelicula y decia el chavo...que me copio xD ¨Es muy dificil ver en la obscuridad, Pero si hay obscuridad desde un principio, entonces tus ojos se acostumbran a ver¨ y creo que es lo que me pasa... me he acostumbrado tanto a la soledad que el día que estoy acompañada... me siento rara e incomoda xD!!
tiendo a alejarme... -.- soy un caso perdido!!! ¿y que?

no es como si las personas que amo lean esto y vallan a cambiar las cosas... soy un 0 a la izquierda, me abandonan, dejan plantada, ni me pelan y solo existo cuando me necesitan pfff.
pero tal y como dice la canción de mi Oppa Jung Min claro aplicado a las personas que amo.

¨Aun con su carácter explosivo, y peleas irrazonables, aun cuando sus palabras ( e actos) me causen lagrimas..... puedo tolerarlo, por que se tratan de ustedes...y son lo mas especial que tengo¨

realmente esta canción me hace llorar T.T porque así me siento... bien como dice el dicho cuando mas mal te tratan..mas te quedas ahí. Me siento como un perro xD

pero bueno.... hay que aprender a vivir con lo que tienes... mi único consuelo que tengo son mis Oppas *-* y por ellos....por mi...y por un futuro e promesa sigo aquí :D luchando día a día,
así que también por eso quiero ir a Korea por un nuevo comienzo a buscar lo que no encontré a un lado, quizas y tenga mejor suerte ahí o sepa usarla xD y pued dejar a mi amiga soledad muy , muy lejos u...u

en fin me retiro me pasare.. de vez en cuando...

감사 합니다!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner