Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

viernes, 19 de agosto de 2011

el Camino Falso hacia WonderlanD

Bonjour 

Que tal...¿les gusta el diseño nuevo? aunque es mas sencillos de los que acostumbro... pero se ve hermoso
 *-*
bien dice que lo sencillo es lo que mejor se ve... xD
vamos ha hablar sobre la trsite realidad del LOLITA DE AHORRA


Hoy me puse a pensar, y a ver la realidad de mi mundo como lolita... después de dos días de discutir esto con mi hermano, y defender mis puntos, pero cuando remarco ¨cosas¨ que no pude defender...
porque...muy sencillo.... Wonderland se esta desvaneciendo con el tiempo..porque muchas lolitas.. emigran a un wonderland falso.
¿que quiero decir con esto? 
cuando yo empece recuerdo que a mi solo me gustaba el gothic lolita y odiaba rotundamente el rosa... (ahora amo el rosa *-*) >_<
pues bien antes de entrar a wonderland era gothica venia de underworld xD.. pero lo que me llamo la atención y lleno mis ideales fue por que aquella tierra ofrecía un lugar donde lo imposible era realidad, donde soñar no costaba nada.. era hermoso permanecer ahí.. porque eras tu misma...

pero hoy en día wonderland ya no se encuentra en nuestros ideales ni corazones... ahorra erradica en la ropa (?). a esto me refiero que ahorra si no portas lo que es ¨correcto¨ eres ITA... te juzgan cruelmente...se burlan de ti... y te hacen sentir como la peor cosa del mundo.................un mundo de capitalismo, y racismo...todo una mercadotecnia O-o ¿Que a pasado?...
desde cuando wonderland  o desde cuando hay un camino falso a el........
es horrible que en nuestro mundo exista la crueldad del hombre.. entre ellos peleas, ofensas, malos tratos, burlas... y ahhhhhhhhhhh!!! que paso con la inocencia, la educación, los buenos modales y la solidaridad?

si me anime a escribir esto es para ponernos a pensar y a reflexionar... 

ITA
se les llama asi a las lolitas primerizas, que no conocen bien los fundamentos del buen vestir, puesto a que sus coordinados están mal, la tela no es la adecuada, faldas cortas, satin etc. Una etapa en la que todad las lolitas pasamos y cruzamos.

ITA ACTUAL
ahorra se les llama así a todas las lolitas que no salen o solo tienen handmade y no tienen dinero para comprsr ya deperdis una replica... porque no han evolucionado............ O-O

me siento como Aldal Ramones xD Punto numero

1) En primera.. Yo recuerdo... corrijan me si me equivoco.... que LOS ESTAMPADOS ANTES NI EXISTÍAN... todo era mas clásico.. mas victoriano, mas de época, y el handmade es mas inspirado a las prendas primerizas del lolita...puesto por causas de facilidad, dinero y tiempo son mas accesibles al guardarropas que una replica u brand u_u 

2) Dinero... bendito dinero T-T para poder tener algo ¨ decente ¨ necesitas de el... y sin el ya valiste xD no queda mas que acudir al lo mas económico que es hacerlo por ti misma y es mucho mas barato *-*,
como escribió una lolita...angelic pretty no me va dar de comer.... xD y efectivamente.. muchas necesitamos el dinero..por cuestión de escuela, comida, transporte no podemos darnos lujo de comprar...ni siquiera de ahorrar porque es una realidad..que tienes tu dinero bien juntadito para tu vestido y por crueldad del destino..pasa x cosa y adiós dinero... adiós vestido D: y para reunirlo ufff tardas años u.u pero una sigue haciendo el esfuerzo *o*... y el dinero se va mas rápido de lo que viene.

3) Yo eh visto Handmade que llega o hasta supera al brand y lo mejor......es Unico <3

Ahora pasaremos a la segunda parte el NAZI LOLITA

primero.. nazismo muchos lo confunden con racismo idea equivocada el racismo viene con el fascismo y este fue creado por Benito Musulini xD....
Lo que uno se encuentra la historia verdadera del la segunda guerra mundial
:D así que la palabra nazi viene de sobra...

Yo lo llamo Lolita racista xD
la palabra lo dice y es toda aquella lolita que se cree perfecta...y todo lo que tiene es de Marca, discrimina, u hasta agrede a aquellas que usan Handmade y replicas porque... no se .__. pero eso si carece de morales y educación lo que la hace ser........... un intento de lolita pero sobre todo y lo peor un asco de persona -.-

Aclarados estos puntos... pongámonos a pensar...¿Realmente el lolita para ti es moda?, ¿realmente wonderland se encuentra en nuestros atuendos? ¿Novala tekemoto se equivoco al decir...Una princesa es una princesa aun así usando un buzo?¿Donde quedo la Belleza de este mundo?...

Como Lolita eh de mirar tristemente lo que hoy por día en Wonderland, por que veo con dolor que ahora ya no importan los ideales y tu corazón...ahora solo se trata de ropa T-T....... y es trsite

asi que hagamos que wonderland regrese a lo que era antes.... ayudemos a las que empiezan y no las critiquemos, yo se que hay unas que nomas no se dejan ayudar y hasta te tratan bien grosero cuando las quieres corregir o-o, pero almenos se feliz por que hisistes el intento y cumplistes con lo que crees que era correcto, antes de hablar mal pongámonos a pensar que tal vez para ellas, no es posible y es muy dificil obtener algo de ropa de marca e incluso replicas...

que vean que el lolita no es solo ropa y mas ropa -.- si no que es un mundo mucho mas complejo...mas misterioso y realmente bello... porque buscamos la belleza... y no la vamos a encontrar dentro de la crueldad del hombre, (en las criticas, burlan,ect).... para ver belleza, tenemos que ser bellos en el interior.

recordad que ¨El Patito Feo se convierte en cisne¨

y sobre todo recordar que
¨Wonderland se encuentra en nuestros ideales y corazones,.............No en lo que nos pongamos¨ By Alice Grettel Camui

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner