Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

viernes, 19 de agosto de 2011

Novala Takemoto ¨Poemas¨

creo que toda lolita lo conoce o ha oído hablar alguna vez en su vida de el....
para quienes no, Novala Takemoto es un escritor y diseñador, pues es reconocido por su excelente trabajo que hizo para Baby, The Star shaine Brigth..
Hoy quiero compartir sus Poemas... que son de lo mas esquisto que eh leído en mi vida *-* y con lo que a muchas de nosotras nos identifiquemos, y nos den valor para soportar este mundo tas sombrío.......

♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ 

Gothic & Lolita Go World

Tu madre lo dirá. “¡No salgas afuera de esa manera!”
Tus compañeros se burlaran. “¿No puedes ser más normal?”
Tu novio se lamentará. “Es vergonzoso caminar a lo largo de la calle contigo.”

Pero tú ya te has enfrentado a esto.
Lo que tú has deseado en demasía.
Tú ya lo sabías.

La localización de tu tienda, donde eres libre de ir.
Goshikku & Roriita —- No es un estilo es un destino
Goshikku & Roriita —- No es una moda, sino una razón de ser

Los judíos ortodoxos dignos de alabanza visten sus yamachas y capas negras,
llevan sus largas patillas para vivir sus vidas diarias en rezos.

Así como tu sola debes vestir esas ropas occidentales como prueba de tu credo.
Al confiar tu cuerpo a un credo de herejía vacilaste un poco, ¿no es así?

Pero solo necesitas mostrar algo de valor.
Desde que sabes lo que es más importante para ti.

Así que amarra tu cofia sobre tu cuerpo oprimido por un corsé,
Pon una crinolina debajo de tu falda y entonces, si te paras enfrente del espejo,
un unicornio aparecerá para darte un beso de bendición sobre tu mejilla.

Esto es lo que el dirá:
"Esas son ropas de batalla para las preciosas,
los pocos elegidos para pelear contra los pocos que carecen del poder de ver los sueños."

Ellos te verán, y te marcarán como alguien que ha rechazado la realidad de convertirse en adulto.
Pero los deseos para el mundo de aquellos que solo existen fuera de la realidad.

Atas tu cabeza decisivamente, con la seguridad de un niño.
Una existencia en la realidad es realmente repugnante para ti.

Así que vivirás en la eternidad como una representante del mundo de las ilusiones.
Goshikku & Roriita —- Aquellas que han decidido morir como mártires de la belleza.
Goshikku & Roriita —- Las descendientes de los demonios y ángeles que esconden sus alas.


♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣


Las reglas del lolita

Quiero ser una Lolita, dices.
Se una, te respondo.

¿Qué puedo hacer para lucir como una Lolita?
No tengo palabras con las cuales responder esto.

Necesitas un headdress, verdad? y una cesta.
¿Es esa combinación extraña? ¿No esta mal para el Lolita?

¿Por que quieres ser Lolita?
Por que esta de moda, por que mis amigas lo hacen…
Si ese es el caso, no tienes derecho de usar el Lolita.
Si haces lo que las demás hacen, sólo lucirás como una Lolita.

Pero quiero que pienses en algo. ¿Por quién tú vives?
Piensas que quieres ser tu misma, pero tienes miedo al aislamiento.
Gritas que quieres ser libre, pero te conformas con seguir lo convenido.
Cuando te elogian por algo te sientes feliz por eso, estas realmente satisfecha?

Chicas que usan Vivienne Westwood, pero ni siquiera saben quienes fueron los Sex Pistols.
Incluso usando un buzo, una princesa es una princesa.

Mis reglas Lolitas son mías. Mi Dios y tu Dios son diferentes.
Así que tú eres la única que puede encontrar sus propias reglas.

Hay ángeles que usan elegantes vestidos y tocan el tamborilete,
pero también hay ángeles que usan armaduras y portan espadas y su trabajo es luchar.

No puedo responder a tu pregunta. Pero estas son muchas pistas al rededor tuyo.
Es solo que no las habías notado.Lo que sientas correcto es tu respuesta.

Cose encajes sobre el dobladillo de tu corazón!
Pon una tiara encima de tu alma!
Ten orgullo.


♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣


Dooru (Doll)

Pasé tiempo en la torre de un castillo, en mi estado previamente inacabado.
La memoria de los pecados que cometí ya se ha desvanecido.
Vagando perdida entremedio del bosque, girando aquí y allá,
Finalmente fuí arrastrada por mis cabellos dorados y atrapada en una prisión rocosa.
Día a día éste sueño viene a mi. Asi que este sueño debe haber sido verdad.

Yo nací en un horno, Fuí creada desde al acero.
No tengo alma, y estas cosas que ellos llaman amigos, yo no entiendo.
Las personas a quienes llamo mi padre, mi madre, yo no entiendo.
Pero hay una cosa.
Solo cuando soy cortada, solo cuando veo el torrente de sangre roja, puedo volver a ser humana.

No tengo emociones.
No son importantes para mi, asi que un día las quemé para sacarlas de mi.
Escogeré un maestro y me convertiré en su sivienta, me arrodillaré ante el, seré abusada y azotada, despreciada;
asi es como quiero vivir.

Esto es importante para nosotras.
Ojos de cristal Amatista.
Lanzada a la oscuridad por mucho tiempo, oscuros azotes.
Pefectos labios carmesí.
Bombachas para proteger nuestra castidad.
Para corregir nuestros cuerpos, un corset.
Como un jarrón de rosas,
Vestidos con capas y capas de blondas.
Vendas para las heridas mas profundas.
Libros, donde estos engaños nacieron. Sadismo...
Una adorable, pequeña e inhumana muñeca.
Una vela y un candelabro.
Me apuntan con sus dedos y rien, con muchas personas,
Aquellos que me me aman apenas un poco.
Haber jugado con, las tiesas muñecas articuladas.
Ositos de felpa de los que vuelan pedazos.
Y solo una cosa para mirar fijamente a la realidad, un espejo.

Algún día quizá nos enamoremos.
Y para entonces, tal vez nos volvamos humanas.
Pero hasta entonces, debemos desplegarnos
A este mundo lleno de defectos.

Pero estas jovenes niñas soñadoras, hasta que llegue el dia en que ellas deban crecer,
Son apenas como aquellas de un libro de dibujo.

♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣


El caparazón Lolita

Un gran lazo encima de una adornada blusa, una pomposa falda estilo bailarina. Un anillo que costo un dolar, esquelas de Hello kitty y un gigante osito de felpa. Una imagen de una lolita asemejada por un tonto.

"¿No tienes nada que te esté molestando?"
"No"
"¿Alguna Duda?"
"No realmente"
"¿Y si pasas por algo realmente malo?"
"Lloro"

Comes tanta casa de pan y dulces de Hansel y Grettel como gustes. El mundo entero existe solo para ti. Esa era la falsa filosofia de la lolita que daba vueltas y vueltas redondas y redondas a la pista de patinaje con una risa plasmada en su sonriente cara.

Mi profesor dijo una vez algo en medio de su clase de biologia: "La vida siempre empieza desde algo redondo. Si piensas en el cascaron de un huevo lo entenderas. El interior, no tienen poder de resistencia, esta dentro de una esfera para protegerse del mundo exterior. Se ha comprobado que el institnto de ataque de una criatura viva disminuye fisica y mentalmente cuando esta frente a una forma redonda. En fin, indicado mas emblematicamente, no hay nada maloen decir que una forma redonda es "linda". consideremos a la gallina. la progresion de no poder defenderse a si mismo del mundo exterior es huevo, polluelo y gallina ¿Verdad? En cuanto al polluelo, intenta asegurar su propio bienestar corporal siendo lo más redondo que puede, y esa forma es enternecedora. y en cuanto a los humanos tambien, un bebé, no importa que tan bebé sea, tambien tiene una linda forma redonda. Y en cuanto se piensa en eso, el extinto pájaro Dodo, quien es famoso por ser condenado por la ley natural no poder protegerse a si mismo, tambien tenia una forma "bonita", como un peluche de sí mismo."


Y pense que las Lolitas tratan de sobrevivir por esa regla también. sus grandes lazos son una mímica de una mariposa. Y también se adaptan a los peluches, y siguen viviendo mientras que fijen ser unas muñecas incompetentes. Eso es porque es la única forma de tener protección en este cruel mundo. Si el abrigo largo de un detective es armadura para una fácilmente rota alma, entonces en el interior colocas diseños de Jane Marpel, Las Lolita están envolviendo las células del cristal. Y eso es el “duro-huevismo-hervido” de las damas. El anillo patinador sobre el que bailan es una fina película de hielo, la sutilidad entre la verdad y la ficción. Y las lolitas bien saben que debajo de las frias mentiras la abominable superficie de la realidad, y que cuando la primavera venga el hielo se derretirá y desaparecerá. pero aún asi, con el reloj cucú con las manecillas rotas que empujan atravez (solamente la segunda mano se mueve; y la hora y el minuto apuntan al mismo lugar siempre) no se pueden quitar sus patines.

Si repetidamente giran mas rápido que el tiempo, seguramente ocurrirá un milagro. Ahora, agitando la insignia de lilly bien alto sin al incorregibilidad, dediquemonos a nuestro patinaje si les parece. 

                                                               ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣ ♠ ♣


Que tal... son hermosos sus escrito verdad.........

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner