Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

domingo, 12 de diciembre de 2010

Broken Doll

En un pequeño mundo
reside un castillo,
ahí se encuentra el pasado
sueños e iluciones perdidos
vagan en el tiempo
sin rumbo fijo..
esperando alguien
que vuelva acreer en ellas..
buscando la luz que las guiaba,
buscando el calor que las rodeaba,
esperando que una vez mas
esa voz llegue a acariciarlas.
ellas esperan ansiosas
que les susurren palabras de amor
ahí en ese cofre recide el corazón.
el alma y la desilusión.
las lágrimas y el llanto
aquel que fue maltratado,
muy lejos en ese país
se encuentra
la muñeca rota,
aquel lejano fragmento,
la luz ya no la alcanza
por que ella que fue tragada
por el olvido.



 ella se pregunta,
si volverá a oír tu voz
ella quiere despertar
ella quiere salir a buscar
el beso prohibido
aquel que le despierte de su profundo sueño
confuso.
de aquel amor
que le arrebato la vida
volver a escuchar la música
de la conexion de nuestras miradas.
ven a mi. junto a este cuento de hadas
regresar en el tiempo y volver a ser tu marioneta.
el que dios me trato de esta forma.. fue una crueldad.
pero a mi no me importa con tal de a tu lado estar.

Una vez mas volvamos a repetir la historia 

al compás del corazón.

demonio de ojos dorados

hasta cuando podremos contemplar un amanecer juntos?

 By: AliCe Grettel Camui

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner