Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vida..

Hola
Bueno creo que hoy he actualizado demaciado, general mente no lo hago, Hum supongo que tengo mucho tiempo libre..
lo cual debería a aprovechar para estudiar piano aunque en realidad tengo un pequeño órgano y para funcione le falta un cable u.u

en mi Occies me puso a vagar y me encontré con algo que me dejo pensando.
mi vida se acemeja a la de un árbol.
y la primera palabra que me viene es vida.
ahora es algo que te deja pensando
que has hecho de desde que naciste,
cosechas, éxitos, alegrías y también
tristezas, lágrimas, dolor..
y e aquí mi análisis..


Raíces: Los mas grandes asemejan a mi Madre e Padre!! porque nací de ellos y ellos me educaron, criaron, alimentaron mientras yo crecía y me hacia fuerte.

Tronco: mi tronco es fuerte pero esta maltrataro, es decir significan las heridas del transcurso de mi vida que no me han matado, también simboliza para mi las experiencias.

hojas caídas: Simbolista los momentos en que e perdido el equilibrio y abeses el rumbo, los errores y los tiempos difíciles,

Hojas con vida: Simbolizan la alegría, los buenos momentos, el cariño y amor que me brindan mis seres queridos también la fuerza con la que puedo seguir adelante.

Ramas: Simbolizan el por venir, mi futuro que puede ir hacia arriba o hacia abajo.

Copa: simbolizan el éxito y los seres que me acompañaran por el resto de mi vida, no solo en vida si no en espíritu y alma.

mi árbol es el único en mi mente: simboliza para mi la soledad.. todos sufrimos de ella aunque abeses sea necesaria.

en este caso la imagen esta mirando una persona arriba: yo lo tomo como el amor,  y es inalcanzable pues el esta lejos ni siquiera le conozco, solo sueño con el, mas su nombre su vos y su figura son borrosas puesto que no se quien es .__.

la palabras. dolor , éxitos, lágrimas, alegrías. te inundan el alma de recuerdos que te dan a reflecionar en si esta bien lo que hacemos o estar bien si solo vivimos así? a mi me hace reflexionar y corregir mi mis errores,
y hasta ahora solo e estado pensando todo el día en eso?

¿Realmente soy Feliz?
No se aun es muy confusa y borrosa la respuesta..
O tal vez es demaciado rapido para contestar esa pregunta..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner