Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

viernes, 10 de diciembre de 2010

Koi suru marionette

Hola príncipes y princesas~
Hoy vengo  a compartirles algo realmente hermoso *.*!!
bueno ayer fue un día largo muy largo......
fue la cirugía de mi perrita coqueta así le pusimos ñ_ñ es que es muy mansa y se va con todo mundo..
y realmente es muy cariñosa :D y la quiero mucho!!!
y bueno aquí se los presento tengo dos perritos un perrito y perrita..
okey ya no perritos u.u
se llaman coqueta y manchas
y es una foto de uuuuuuuuuuu cuando estaban aun cachorros *-*

 ahorra son un completo amor desastroso xD pero los amo. Mi perrita es
la color pimienta es una esnauser (creo se escribe así)..
tubo que ser operada para que no tubiera  cachorros puesto que ya a tenido cuatro partos y un aborto u.u
y no quiero que se me muera.
y me dio cosa porque los anestesian y ahhh no se andaba muy triste ayer después de la operación, por fortuna ya esta bien , aunque la tengo en extremo cuidado y observacion.

ayer miestras bagava por la red, me dispuse a escuchar a kanon puesto que en esta pc no tengo musica y mi lap esta raptada x.x..
encontre a una hermosa chica que tiene una hermosa voz, por desgracia no encuentro nada de ella biografia nada. solo musica y me e enamorado de sus compociciones letra y todo!!
ella se llama Yura Hatsuki y recomiendo que oigan sus canciones y las traduciones de ellas, que gracias ha suigin15 las tenemos waaaaaaaaa!!! estoi traumada <3

pero escuchen





sigo diciendo que hermosa >///< despues en otra entrada cuento la historia~
yo miestras me descargo el album waa me enamore me enamore...
no se me siento identificada  soñada xD!!

en fin disfruten cuando pueda actualizo :D
Matta Nee!!

AliCe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner