Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lolitawork Libretto ~Storytelling by Solita~ Kanon Wakeshima



Me siento identificada con esta cancion, si bien la escuche muchisimo antes que la traducieran..
y veo la traduccion y Oh my Gackt es hermosa *-*!!
espero disfruten conmigo esta presiosa cancion de Kanon Wakeshima!!

Si tiene un error el video y es que se repite.. pero no cabe duda que el que lo hise le quedo hermoso!!
Ahora soy admiradore de Kanon, puesto que ha llegado muy lejos. una de las exponente y que lleba bien en alto el nombre y la ecena Lolita!!

el compositor del tema es nada menos que Mana Sama~ (de el me lleve una gran decilucion aunque igual lo sigo amando) xD!!

bien mis nenes lindos los dejo y disfruten del tema

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner