Bienvenidos, príncipes y princesas a mi WonderlanD, Os invito a Soñar ♡

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un pasaje a la desesperacion...

Hola princesas y principes,
empieso con ese tema de la entrada porque, ¿nunca les ha sucedido que empiesas una hermosa mañana y todo perese estar bien  hasta que llega un momento es que las cosas salen de lugar?
Bueno pues hoy fue mi caso .__.!!
las cosa me salian mal y por mas que lo intentaba no podia, y es como un juego del destino que se encapricha y dice ahh no quiero y no quiero, por mas esfuerzo que hagas,
y para acabar tu frustracion no solo las cosas te salen mal si no que todo esta en tu contra.

Primero estube toda la mañana haciendo un trabajo y preparandome para un examen porque suponia que habria uno, al momento de llegar a la escuela y entregarlo, ¡Sorpresa! el maestro ya se fue o no vino.
dejando escasa la informacion sobre que pasaria con el trabajo.

Segundo, despues de decir okey al rato tiene que llegar el maestro, mientras voy a checar  mi calificacion de las materias que faltan, en mi caso Historia, Lo primero que dije al entrar fue -¿es una broma?- todo era un absoluto desorden, y un sin fin de numeros de alumnos buscado sus libros y libretas que la maestra supuestamente habia revisado, y no!!
dias antes yo le entrege mi trabajos a la maestra libro y cuaderno, asi que pregunte amablemente que que pasaba? y me respondieron , /busca tu libreta para que te lo revise y te de calificacion/ Bueno desde principios la maestra no era muy organizada si bien recuerdo el semestre pasado robaron mi libro de estrocturas y enhorabuena ella era en aquel entonces mi maestra y lo extrabio pero no, se lo robaron.
y cuando mefigure a buscar mi cosas en aquel desorden, ¡¡DIOS MIO!! Mi libreta no esta solo mi libro, esto es una broma pense,serepitio la historia, despues de decirle maestra no esta mi libreta, ella pregunto como era yo una rosa con encajes a los lados y un estapita en medio de conejito, a lo que respondio , No yo no he movido nada solo me traje lo que estaba ahi asi que alomejorsequedo en sala de maestros ves a buscarlo,
mi reacion fue de tranquila alice tranquila debe estar ahi.  y NOOOOO!!
hasta que ella busco en sus cosas y estaba ahi,( misteriosamente no se dio cuenta que estaba ahi) es decir casi queria que me diera otra vuelta para ver ue hacia conmigo y si no que volviera hacer el trabajo, me pase una noche haciendo su tarea porque de la nada se le ocurrio dejar todo un corte para el dia siguente.. tener que volverlo hacer? no era justo.

antes de encontrar mi libreta estaba al rumbo de la desesperacion pues para si fuese poco, mi laptop dejo de quererme reconocer mis USB.. es decir Nooo!!
y si fuera mas poco tenia que esperar al profe de administracion porque para eso nos cito el lunes a entregar el trabajo, sobre una empresa y se le ocurrio la magnifica idea de dejarnos plantados. estube media hora esperando hasta que se digno a venir Uffff!!

senti volverme loca en ese momento pero , solo entre mi pense , quien se enoja pierde y no me gusta perder. asi que respire ondo...
para las pocas horas todo tubo solucion..
asi que ahora todo esta bien y ya estoy mejor..

en conclucion hoy aprendimos que:
Todo tiene solucion, que aunque pienses que todo se derrumba y que ya nada puede ser peor siempre regresara la calma aunque esta tarde mas de lo que deberia... asi que no desesperes cuando menos lo esperes todo estara bien. la unica cosa la cual no hay solucion es la tragica Muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♡ Time To Love ♡. Design By: SkinCorner